El poder de 1000 bayas en una sola gota de crema

LA CREMA Collamask CONTIENE:

  • 20 de los aminoácidos mas valorados
  • Vitamina C (500 veces más
    que las naranjas)
  • Vitamina E
  • Hierro (15 veces más
    que las manzanas)
  • Betaína del grupo
  • De la vitamina B

La fórmula de la crema hará
desaparecer las arrugas

en 14 días.
Antes

¡Date prisa y pídelo!
¡El nuevo producto Collamask
tiene un precio bajísimo!

50%
descuento
En tienda quedan
en especial
39 € 78 €
pedir

Efectos de Collamask

  • Está clínicamente probado que Collamask detiene el proceso del envejecimiento de las células y regula su trabajo.

    Una amplia gama de vitaminas y minerales, así como betaina en su fórmula, forman una potente molécula capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel para conseguir el máximo efecto de Collamask.

    Los aminoácidos que contienen las bayas de Collamask tienen potentes propiedades antioxidantes, que consiguen que la crema trabaje más activamente durante 24 horas. Los aminoácidos funcionan como una esponja capturando la humedad transepidérmica para evitar que se pierda, garantizando la hidratación de la piel y una reducción inaudita de las arrugas.

    Sin hormonas
    • Incluye varios componentes de protección UV, así como elementos biológicamente activos para restaurar las células de la piel.

    • Ayuda a prevenir la reaparición de arrugas, enriqueciendo la piel del rostro y el cuello con una amplia variedad de vitaminas, minerales y aminoácidos.

    • Activa la producción de colágeno natural de las capas más profundas de la piel. Con Collamask, la piel recupera su elasticidad y juventud en un tiempo récord.

    ¡Ahora es posible quitarse 10 años de la cara
    en 14 días!

Cómo aplicar

  • Paso 1

    Limpia la piel de maquillaje e impurezas con gel desmaquillante o tónico.

  • Paso 2

    Aplica la crema sobre la piel limpia masajeando con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.

  • Paso 3

    Tu rostro tendrá inmediatamente un aspecto firme y muy hidratado. La crema se mantiene activa durante 24 horas tras su uso.

  • ¿Cuál es el peligro de las arrugas?

    Las arrugas son pliegues visibles de la piel resultantes de una actividad excesiva de los músculos faciales, y la pérdida de elasticidad de la piel, la firmeza y otras razones. La elasticidad se consigue gracias a las fibras de colágeno de la dermis, y la firmeza se obtienes a través de moléculas de ácido hialurónico que se encuentran entre las fibras de colágeno.

    Las arrugas bloquean los vasos sanguíneos, impidiendo la circulación sanguínea y linfática de la piel. No permiten que el oxígeno entre en la piel, aparecen nuevas arrugas y las que ya existían se agudizan. Si no se tratan, el proceso es irreversible.

    Métodos de prevención de arrugas: lociones, mascarillas, inyecciones de Bótox, exfoliantes químicos y cirugía plástica. Los últimos tres métodos se consideran los más peligrosos.

BENEFICIOS DE LA BAYA

Al contrario de lo que dicen los vendedores, las bayas secas básicamente no contiene vitamina C. Para recibir esa cantidad de antioxidantes que normalmente contiene una manzana roja normal, se debe tomar 1 kilo de bayas secas, mientras que las bayas frescas contienen 500 veces más vitamina C que las naranjas.

OPINION DE LOS EXPERTOS

Al fabricar nuestros productos para el cuidado facial, le damos preferencia a los ingredientes naturales. La empresa Hendel utiliza métodos innovadores para crear una popular línea de cuidado facial.

Antes de llegar a las estanterías de los establecimientos, nuestros cosméticos se someten a controles dermatológicos y ensayos clínicos. Se ha probado que Collamask es altamente efectiva en la reducción de las arrugas y el rejuvenecimiento de la piel.


Antes
Después
  • 97 de cada 100 sujetos experimentaron resultados visibles después de la primera aplicación.
  • El 93 % de las arrugas pequeñas y superficiales desaparecieron tras haber aplicado la crema durante 10 días.

Juan Peña

Especialista en productos
para el cuidado de
la piel, Hendel

comentarios